Citas aplicación Bumble ofertas los clientes una guía para citas en línea incluso como nosotros ingresamos el año nuevo, después de que COVID interrumpiera las normas sociales en 2020.

La empresa realizó un estudio de los personas descubrir que el 40 por ciento admitió que no más comprendí consejos salir personalmente, y impresionante 2/3 de participantes declarado navegar por el COVID citas en línea paisajismo hizo ellos incómodos. Bumble reaccionó proporcionando un manual titulado Bumble completamente nuevo Citas 101 en 2021 para abrir un camino adelante para estos inestables que se citan. La guía de consejos consta de cómo tener una conversación sobre citas por Internet, cómo abordar sexo e intimidad, y formas de salvaguardar tu estado psicológico durante una pandemia.

Es un especialmente ansioso tiempo para solteros entrar esposas temporada, en el que buscan amigos expresar los muy largos frescos meses de invierno. Esta temporada, es sucediendo arriba un minuto revolución de bloqueos debido a COVID, colocar la mayoría ansiedad en personas que se citan adquirir una cuarentena amante rápidamente. En realidad, el 83 por ciento de los encuestados dijeron Bumble que están en emparejamiento aplicaciones más hoy, y proponer ser on ellos durante el clima frío, que tienen anteriormente ya sido antes.

COVID ha tenido un coste en la salud mental y como un todo satisfacción, también. Más de la mitad de los participantes mencionaron que pensaron mucho más desconectados de los más cercanos a sus ojos, así como 2 tercios dijeron que creían más lejos deprimidos de lo que hicieron antes de la pandemia. Alternativamente, la investigación también encontró que las personas que se citan se han convertido en mucho más intencional haciendo uso de su citas comportamientos, con un 63 por ciento publicar su pandemia ayudó todos “figura completamente exactamente qué realmente sí importa, “basado en Mashable.

“porque el inicio de COVID-19, propio sociedad tiene experimentado una inigualable interrupción a todos parte de su único social vida, incluyendo citas “, Jemma Ahmed, directora de Insights en Bumble, mencionado en una declaración. “el investigaciones muestran personas que se citan seleccionar citas en línea complejo y intimidante, así como el los tienden a ser alto para conectarse interior edad COVID-19 cuando se trata de prácticas seguras riesgos “.

Lo nuevo citas guía de consejos consta de útil pasos para una pandemia citas online enfoque – como cómo tener el “Covid discusión, “que incluye preguntar específicas preguntas de fecha comprender cómo aversión al riesgo ella o él está cuando cumplir directamente. Bumble preguntó transmisibles condiciones experta Dra. Ravina Kullar tratar con “actitudes hacia el distanciamiento social [y] usando máscaras “antes de aceptar reunirse, además de cómo evitar experiencia intimidado una vez que comience estas vitales conversaciones.

La guía de consejos también proporciona sugerencias sobre sexo e cercanía, con expertos sopesando sobre seguro procedimientos (como poner en cuarentena durante quince días o obtener dos malas Covid exámenes antes de relaciones sexuales).

También hay declaraciones sugeridas sobre cómo reducir constantemente la incomodidad de Covid charlas, incluidas contar con orientación de expertos en el científico sociedad, teniendo un positivo (“hey, I ‘m emocionado de satisfacer usted “) en lugar de centrarse simplemente en el ansiedades, y utiliz ing humor como un medio de conectar cómo se siente.

Bumble además sugiere solteros satisfacer externo hasta el momento en que esté experimentando más contenido junto con tu día. “Una vez de hecho conocer ambos procedimientos, “mencionado Dr. Kullar,” tal vez eso es fecha cinco, día seis, es posible visitar una cafetería o restaurante, quedarse afuera de la casa, agarrar un vaso de bebida, quitar esa máscara justo después de lo cual quizás conocer alguien un poco mucha apuesta ter. ” Simplemente, obtener circunstancias un poco más lentamente de lo normal.

Visite el sitio web citas maduras